miércoles, 6 de febrero de 2013

"Animaladas"

Bien, hoy os enseñaré a divertiros con vuestras mascotas (o haciendo de ellas). Así matáis dos pájaros de un tiro: las sacáis a pasear, y os reís un rato.
Aviso: realizando las acciones que se describen a continuación, puede causar que venga protección de animales y os lleve a la perrera (barra) zoo. Entonces vuestra mascota les será devuelta a vuestros padres, cumpliendo así el sueño de deshaceros de vosotros y criar únicamente a un perro (barra) gato (barra) caballo (barra) hámster (barra) cocodrilo (barra) llama (barra) unicornio alado (barra) piedra (barra) dragon morado (barra) zombie (barra) patata...
Dios, como me gustan las patatas...
Pero bueno, a lo que iba:
1- Enséñale a tu perro a coger cosas con la boca. Después, ponte su collar, engancha la correa, y dásela a tu perro. Haz que te pasee por una calle concurrida.
2- Siéntate con tu mascota en algún sitio. Conversa con ella alegremente.
3- Suelta a tu mascota en una calle concurrida e imítala. Huele a la gente, mea en los árboles y olfatea el culo de otros perros.
4- Consigue una serpiente pitón. Deja que se te enrosque en tu cuello. Finge que te asfixia y cuando alguien se te acerque para ayudarte di que solo estabas jugando. Irse haciendo el mono.
5- Cómprate un perro pequeño y muy peludo. Póntelo en la cabeza. Hacer pase de modelos en la calle y preguntarle a la gente si les gusta tu peinado.

6- Píntale las uñas de rosa a tu mascota y vete preguntándole a la gente si le gusta su la manicura.

7- Ponle a tu cerdo una gorra y una placa, vístete de policía y pasea por una calle.


8- Consigue un coche, apárcalo en medio de la calle, pon a tu mascota de conductor, y con las ventanillas bajadas critica su manera de conducir.

9- Suelta treinta y cuatro gallinas (tienen que ser ese número exacto), vístete de gallina y compórtate como tal.
10- Ponle una sandia a tu gato en la cabeza a modo de sombrero y farda del nuevo look de tu mascota.
11- Ponte un collar y ve gritando por la calle "¡Amo! ¡¿Donde esta mi amo?!".
12- Haz que montas un unicornio alado en una calle concurrida.
13- Cómprate una llama y vete por la calle gritando "¡Ola k ase!" a la gente.
14- Ponle un collar a tu roca, colócala con sumo cuidado en la calle y anímala a caminar contigo.
15- Entra en un bar donde permitan mascotas. Sienta a tu mascota en una silla, arrodíllate frente a ella, y proponle matrimonio. Si tu mascota te lambe, abrázala fuerte y grita que la boda será en un zoológico y que están todos invitados. Si no consigues reacción de tu mascota, tírate al suelo a llorar y grita "¡Por que no me quieres!".
Se lo que me vais ha decir: "Pero, demente, yo no tengo una serpiente pitón, ni cerdo, ni treinta y cuatro gallinas, ni una llama, ni gato, ni perro, ni ningún tipo de mascota"
Pues bien, queridos cuerdos, yo os digo que os las apañéis con vuestra roca.
Y ya sabeis, ha divertirse.

2 comentarios:

  1. Mil GRACIAS! Jaja después de estudiar historia necesitaba reírme un rato! Y no estás demente, eres original ;)
    Un abrazo y sigue así! :3

    ResponderEliminar
  2. Los originales crean. Los dementes lo llevan acabo. Los originales inventan. Los dementes experimentan. Los originales piensan. Los dementes se dejan llevar.

    ResponderEliminar