sábado, 19 de enero de 2013

Querida niña que entra en mi habitación por las noches

Ayer, me mandaron por e-mail, una de esas cadenas que si no reenvías a 10 personas, muy probablemente morirás. En el decía algo así como que si no reenviabas, una niña muerta vendría a a mi habitación a medianoche y se quedaría toda la noche observándome y haciéndome tener pesadillas. Sabéis que estoy loca, pero tampoco tanto como para creerme semejante cosa, por lo que cerré Internet  apagué el ordenador, y me fui a la cocina a lamber los botes de Nutella.
Gran error.
Me quedé despierta hasta medianoche, y ¿a que no sabéis que? apareció una niña con un vestido que tal vez en un pasado fuera blanco. Y se quedó ahí mirándome.
¿Que que hice yo? Me quedé mirándola también.
Yo no tenía ningún problema con esa niña, hasta que se dio la vuelta, fue a la cocina, volvió con mi bote de Nutella y se sentó en mi skate mientras se chupaba los dedos. La niña no supo lo que pasaba hasta que su cabeza rodó por el parqué de mi habitación.
¡Así que ya podéis darme las gracias! Os he librado de una mardisión ghitana para el resto de vuestras vidas. Por lo que ahora no tenéis que preocuparos de mas de esas chorradas.
Y aprovechando:
"Hola, soy una demente, y si no te metes una pluma por el culo mientras bailas la macerena encima de la encimera de tu cocina mientras metes un dedo en agua hirviendo y otro en la boca de tu madre, y copias y pegas esto a todos tus contactos, un dinosaurio rosa con lunares verdes, bigotudo y con una cresta naranja vendrá a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas."
Así que ya sabéis... ante la duda... yo copiaría.

Nota informativa y educativa: "Cuanto te despiertas entre las 2-3 de la mañana sin ningún motivo, hay un 80% de posibilidades de que alguien te estuviese mirando"

P.D. de advertencia: Quién toque mi skate o se atreva a probar mi Nutella, morirá.

2 comentarios:

  1. ahhahahhaha, has hecho genial en cortarle la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaa, que grande, me encanta tu entrada, tendré cuidado por si esta noche me aparece el dinosaurio ese jajaja.
    un abrazo desde: http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/
    Te sigo.

    ResponderEliminar