lunes, 7 de enero de 2013

Dia de compras 2

Mi madre ha decidido que de ahora en adelante, si quiero cenar, ya puedo ir a hacer recados. A si que, después de pasarme tres días muriéndome de hambre por la noche, he decidido bajar a la calle ha comprar lo que me mandan. Y de paso, ¡ha divertirme un poco haciendo de las mías!

1- Entrar en una tienda, y cuando un dependiente te pregunte si necesitas algo, poner cara de asustado y huir gritando "¡Dios mío, me está hablando una columna!"
2- Entrar en una tienda de electrodomésticos e introducirse en una nevera.
3- Si alguien abre la nevera, salir gritando, "¡Demasiado tarde, ya estoy caducada!"
4- Entrar en una librería, y ponerse ha bailar la macarena delante del dependiente. Cuando acabes, preguntar "¿Tienen libros para bailar la macarena?"
5- Ir a un veterinario con un perro de peluche y preguntar "Doctor, ¿Qué le pasa a mi perro?"
6-Cuando te rechace, destruir el perro y gritar "¡Nooo, mi perro ha muerto!"


7- Entrar en una tienda de instrumentos musicales y preguntar "¿Tienen violines invisibles?" Cuando te diga que no, responder "¡Sí, mira, como el mío niaaaaiiiniiiiinininaaaaa!" y marcharse tocándolo.
8- Disfrazarse de mono e ir por las tiendas comprando como si nada.


9- Mancharse la mano con champú blanco y acercarse a un dependiente diciendo "Disculpe, ¿tiene papel? es que me he corrido"
10- Entrar en un supermercado y preguntarle a un dependiente donde está el supermercado más cercano. Después, huir haciendo la gallina (también válido haciendo el simio).

Resultados cómicos asegurados.
Y ya sabéis ¡A divertirse!

1 comentario: